Manual Coinbase

¿Qué es Coinbase?

Coinbase es una plataforma de compra y intercambio de las principales criptomonedas del mercado. Aunque Coinbase sea un poco limitado a la hora de vender y comprar criptomonedas, por el poco uso de monedas que se pueden manejar por la plataforma. Es muy buena si queremos comprar o vender Bitcoin, litecoin, ripple, bitcoin Cash o ethereum, monedas usadas por muchos y con demasiada demanda en el mercado.

Muchos dicen que Coinbase es para novatos, por sus comisiones altas y su sencillez a la hora de utilizarla, no tiene tanto protocolo y es muy adaptable a nuestras necesidades. !Que vivan las aplicaciones para novatos¡ que mas pueden pedir.

Es más, con esta billetera se puede comprar en dinero Fiat para poder luego obtener Bitcoin u otras de las criptos mencionadas. Esta plataforma es muy buena para tener esas criptomonedas sin preocuparnos, y por mucho tiempo hasta que queramos venderlas y obtener un ingreso aún más alto del invertido ya que es una plataforma solvente. pero si de verdad queremos estar seguros lo mejor es mandar tus monedas a un monedero (wallet) propio.

¿Cómo registrarse en Coinbase?

Hablemos un poco de como poder registrarnos para usar Coinbase. Como toda web se debe ir a la opción de registrarse, luego colocaremos nuestros datos, nuestro correo, la contraseña y entrar a verificar el correo. Estos son los primeros pasos para poder registrarnos en coinbase. pinchar aqui.

¿Cómo usar Coinbase?

En coinbase se puede comprar, vender y pasar tus criptodivisas a dinero "real". Las dos modalidades para la compra venta de criptomonedas esta permitida, la compra se puede realizar a través de tu tarjeta de crédito o por transferencia. Las comisiones por transferencia son menores a la de la tarjeta, pero compras son más rápidas con la tarjeta ya que no tenemos que esperar a que se realice la transferencia desde nuestro banco o caja de ahorros.