BTCClicks.com Banner

BTC SURF

Gane Bitcoin viendo publicidad y mucho mas....

BTCSURF es la primera plataforma publicitaria donde podrás promocionar cualquier negocio, tanto si es físico como si es online, de manera vitalicia por un único pago.

Imagina recibir miles de visitas diarias solo pagando una vez sin tener que renovar nunca más, nuestro modelo publicitario hace esto posible.

Conseguir clientes para tu negocio nunca fue tan fácil.

BTCSURF pretende ser la mayor criptocomunidad del mundo gracias a los acuerdos publicitarios y estrategias desarrolladas por nuestro equipo de marketing.

¿Quiénes somos?

La asociación española de Blockchain (AEB) lidera y gestiona este proyecto con un equipo humano y profesional de reconocido prestigio. Puedes consultar toda la información de forma más detallada en su página web oficial.

Nuestra Visión

Creemos que los grandes proyectos nacen de grandes ideas y de la formación de equipos multidisciplinares en:

 1. Construir el éxito financiero y económico. 

2. Establecer sinergias con grandes marcas para una mayor exposición de nuestro negocio. 

3. Distribuir de forma justa y proporcional nuestra riqueza a toda la comunidad BTCSURF.

Objetivos

Tenemos muy claro el enfoque y objetivos a conseguir a medio plazo: 

1. Afianzar nuestro sistema publicitario con nuevas propuestas. 

2. Obtener mejores resultados gracias a la gestión de marketing online propuesto por nuestros expertos. 

3. Ser parte de un grupo de empresas que agreguen valor a toda la comunidad BTCSURF

4. Estar posicionados entre los primeros 5000 sitios del ranking de Alexa.

¿CÓMO GENERAR INGRESOS CON BTCSURF?

1. Anunciando tu negocio y así consiguiendo potenciales clientes y ventas. 

2. Percibiendo bonos semanales y bonos aleatorios que otorgamos a toda la comunidad BTCSURF. 

3. Recomendando BTCSURF se obtienen excelentes comisiones en hasta 11 niveles de profundidad.

BONOS ALEATORIOS POR VER ANUNCIOS DE 5 SEGUNDOS

POOL COMUNITARIO

PREGUNTAS FRECUENTES - POOL COMUNITARIO

Hola surferos!!

Cada vez sois más surferos nuevos en la plataforma que nos consultáis por preguntas generales del Pool y para resolverlas volvemos a enviar, a modo recordatorio, este boletín informativo.

Hacemos un recopilatorio con las preguntas y/o consultas más solicitadas que habitualmente nos dejáis en soporte sobre el Pool Comunitario y que no están incluidas en el FAQ.

Son preguntas directas, de usuarios y no usuarios que participan o no en el Pool, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario.

+ ¿Qué es el Pool Comunitario?

El Pool Comunitario es un pool publicitario donde invertimos en comunidad para crear redes de afiliados en plataformas donde existe un plan de compensación.

+ ¿Cuáles son las ventajas de participar en el Pool?

Invertimos en comunidad. Al financiarnos con más capital reducimos costes operativos y económicos que nos permite poder generar miles de afiliados y, en consecuencia, generar altos retornos por ello.

Se cobra desde el primer día sin esperas, puedes invertir y recibir ganancias a partir de ese mismo día, siempre y cuando lo hagas antes de las 0:00 hrs de nuestro servidor. A partir de ahí recibirás tus pagos cada día de Lunes a Domingo.

Diversificando el portafolio conseguiremos crear una estructura sostenible en el tiempo.

+ ¿Invertís en forex. trading, arbitraje o cualquier otro intrumento financiero?

No, BTCSURF se dedica y se especializa en servicios y estrategias publicitarias, en especial, en la creación de redes de afiliación para obtener beneficio de ello.

+ ¿Cómo obtenéis las rentabilidades que otorgáis a los usuarios?

Los rendimientos otorgados nacen exclusivamente de los beneficios de los planes de compensación que cada plataforma genera.

+ Si una plataforma desaparece o cierra, ¿Qué ocurre?

Al crear un portafolio diversificado, si una plataforma cierra la sustituimos por otra sin ningún riesgo para el Pool. Se generará una encuesta para elegir entre todos otra nueva plataforma.

+ ¿Cómo distribuís el Pool?

El 95% de los beneficios es repartido íntegramente al usuario en proporción a la inversión/es que tiene en el Pool. El 5% de las ganancias generadas es facturado por BTCSURF e intermediarios en concepto de gestión.

+ ¿Cómo puedo saber que invertís donde decís?

Próximamente se podrá consultar todas las estadísticas de cada plataforma y la gestión que se está llevando a cabo con el fin de generar la mayor transparencia posible.

+ ¿Dónde puedo ver las estadísticas del Pool?

Todas las estadísticas como las gráficas podéis consultarlas en cualquier momento desde vuestro backoffice, en la sección Pool.

+ ¿Cuál es el máximo que puedo invertir?

Se puede invertir desde 0.005 BTC hasta un máximo de 5 BTC por cuenta/email. Si quieres invertir más necesitarás otra cuenta.

+ ¿Qué nos distingue de la competencia?

Somos una empresa publicitaria, invertimos sin riesgos en un producto fácil de entender, real y tangible. No pretendemos distinguirmos de nadie, nuestro objetivo es tener un modelo de negocio que todos los usuarios puedan testar y ver la eficacia por ellos mismos.

+ ¿Con qué plataformas de publicidad trabajáis?

Actualmente tenemos acuerdo con más de 10 plataformas publicitarias, entre ellas dedicadas al mundo cripto, como MellowAds, CoinAd, etc. Independientemente a esto gestionamos publicidad en una red de más de 100 sitios diferentes entre ellos, PTC, campañas CPC, CPM, redes sociales, periódicos digitales, blogs, etc.

+ ¿Cuándo recibo los intereses del Pool?

Se reciben de Lunes a Domingo a las 0:00 hrs (Servidor España).

+ ¿Por qué no tenéis plan de afiliación en el Pool?

Consideramos el Pool Comunitario un producto único y muy rentable. Al no haber plan de compensación podemos beneficiar al 100% a nuestros inversores.

Agradeciendo de antemano todas las dudas y consultas que nos enviáis, ya que nos ayudan a mejorar, nos olvidéis escribirnos.

Atentamente,

Equipo de BTCSURF.